Noticias‎ > ‎

Estaba lleno el estadio en toma de protesta: Josefina Vázquez Mota

posted Mar 11, 2012, 4:41 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 12, 2012, 12:35 PM ]

Ciudad de México

Horas después de su toma de protesta como candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota destacó la gran convocatoria que tuvo, a pesar de que a la hora de su discurso ya habían salido casi todos los presentes.

"Yo me encontré con un estadio lleno y porque evidentemente cuando yo tomé protesta, ese estadio estaba en esa circunstancia... Nos tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran así", afirmó.

Josefina acudió esta tarde a la develación de placa por 300 representaciones de la obra "Perfume de Gardenia" en el Teatro San Rafael.

Entrevistada ahí, rechazó también que su candidatura se pueda ver afectada por las inconformidades por candidaturas al Congreso en Nuevo León, Chihuahua y Veracruz, entre otras.

"Yo confío en que se resolverán de manera conveniente en el partido y de hecho en el discurso de hoy fui muy clara al señalar que el PAN tiene que seguir haciendo la diferencia y la diferencia la logramos cuando somos congruentes con nuestras convicciones", expresó.


Por Itxaro Arteta, Periódico Reforma, 11 de Marzo del 2012

Foto 1 y 2: Tomadas de Youtube

Foto 3: Guillermo González, Notimex

Comments