Noticias‎ > ‎

Lleno total en evento de Josefina Vázquez Mota en el Estadio Azul

posted Mar 11, 2012, 11:57 AM by Elección 2012 México   [ updated Mar 11, 2012, 11:57 AM ]

Josefina Vázquez Mota hizo suyo este mediodía el Estadio Azul, al llenar a su máxima capacidad el recinto donde más tarde tomaría protesta como candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la Republica.

El evento, que es amenizado por la Sonora de Margarita, comenzó minutos después de las 11:00 horas y al mismo asisten decenas de miles de panistas que de todo el país han arribado en autobuses, coches, Metrobús y a pie.

Antes de que comenzaran los discursos, algunos militantes panistas habían comenzado a bailar en las gradas temas como "Escándalo" y "Todo aquel", "Corazón partido" y "Mamá que será lo que tiene el negro".

Bajo un inclemente sol, el equipo de logística del PAN comenzaba a regalar miles de paraguas con el logotipo del PAN y botellas de agua.

Entre los panistas que habían arribado al Estadio Azul están la hermana de Josefina Vázquez Mota, el vocero del PAN Juan Marcos Gutierrez, el ex gobernador de Oaxaca Diódoro Carrasco y el dirigente del partido, Gustavo Madero.

Por Héctor Figueroa y Juan Pablo Reyes, Periódico Reforma, 11 de Marzo del 2012

Foto tomada de Twitter

Comments