Noticias‎ > ‎

Marcelo Ebrard impuso a Miguel Ángel Mancera: Beatriz Paredes

posted Mar 10, 2012, 2:36 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 10, 2012, 2:37 PM ]

“Voy ante un joven bisoño improvisado que impuso el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, en una elección de Estado”, aseguró Beatriz Paredes Rangel, precandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

La diputada federal con licencia indicó que su adversario político del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, fue una imposición del actual jefe de gobierno capitalino, según reportó Milenio Diario.

En una reunión abogados y con un grupo de trabajadores de la UNAM, Paredes Rangel habló de los obstáculos que tendrá que ir superando en su deseo de llegar al Gobierno del Distrito Federal (GDF).

El primero será el proceso interno del PRI. “Será el primer grupo de ‘vallas’ de un grupo de obstáculos que voy a enfrentar”, dijo en esta reunión realizada en el Centro Libanés, situado al sur de la Ciudad de México.

“Voy a enfrentar una elección de Estado, donde a un joven, funcionario valioso, bisoño, que seguramente podrá tener una larga carrera administrativa, de repente su jefe partidario y jefe político decidió improvisarlo como candidato a la jefatura de Gobierno, esta decisión, del que realmente toma las decisiones democráticamente en el PRD del DF, con una actitud verdaderamente excepcional”, aseguró la priista, según reporta Milenio Diario.

También comentó que inicialmente Mario Delgado había sido el elegido por Marcelo Ebrard para buscar reemplazarlo en el puesto, luego la opción parecía ser Alejandra Barrales, sin embargo, el jefe de Gobierno capitalino cambió de opinión. “De un día para otro decidieron ungir a un nuevo candidato”, refirió Paredes.

Por ADN Político, 10 de Marzo del 2012

Comments