Noticias‎ > ‎

Estamos preparándonos para ganar una elección: Salinas

posted Mar 10, 2012, 10:13 AM by Elección 2012 México   [ updated Mar 10, 2012, 10:14 AM ]

San Juan del Río, Querétaro

La encerrona de los coordinadores de campaña en el País del precandidato presidencial tricolor, Enrique Peña Nieto, arrancó con un análisis del nuevo marco legal electoral y del manejo de los recursos para la contienda.

Reunidos en un hotel de este municipio, 32 coordinadores y 13 miembros del equipo de campaña del ex Gobernador del Estado de México iniciaron los trabajos con miras a definir las propuestas de campaña de Peña Nieto.

De acuerdo con el coordinador de la campaña del mexiquense en el Estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, en el encuentro se analizarán los avances de la campaña, así como determinar eventos del precandidato presidencial priista.

"Estamos preparándonos para ganar una elección", dijo Salinas en entrevista previa al evento que se desarrollará a puerta cerrada.

"Vamos a analizar los pormenores del marco legal, del marco jurídico, de los lineamientos financieros que hay que cumplir durante la campaña", explicó el coordinador en Querétaro, de la campaña de Peña.

Durante los próximos dos días, los coordinadores trabajarán en cinco grupos, uno por cada una de las circunscripciones en que está divido el País.

"El objetivo es construir un programa común por cada una de ellas. Somos 32 coordinadores de campaña, uno por cada estado del País y gente del staff general lo que suma unas 45 personas", mencionó Salinas.

La reunión estará presidida, hoy y mañana, por el coordinador general de la campaña, Luis Videgaray.

Comments