Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota promete trabajar por seguridad de las familias

posted Mar 4, 2012, 7:52 PM by Elección México   [ updated Mar 4, 2012, 7:55 PM ]

La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota reiteró su compromiso de que, de favorecerle el voto de los mexicanos el próximo 1 de julio, trabajará incansablemente por la seguridad de las familias.

Entrevistada previo a su participación en la carrera del Día de la Familia, Vázquez Mota se manifestó optimista porque las encuestas muestran una tendencia favorable, que si bien le reconfortan también constituyen un gran compromiso.

Acompañada de la también virtual candidata ciudadana del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, Vázquez Mota agradeció a quienes la respaldaron en su búsqueda por la candidatura interna y, ahora, en su virtual postulación a la Presidencia de la República.

“Lo único que quiero es agradecer a quienes me han venido acompañando y reiterar mi compromiso de trabajar incansablemente, justamente por la seguridad de las familias”, remarcó.

La diputada con licencia dijo por otra parte estar muy contenta de compartir este día con su familia y la de muchos mexicanos más. Antes, en su cuenta de Twitter, aseguró que “El Día de la Familia nos recuerda lo importante que debe de ser para nuestras vidas durante todos los días del año”.

Por Animal Político, con información de Notimex, 4 de Marzo del 2012

Comments