Noticias‎ > ‎

'Los cambios en las preferencias electorales me favorecen', Josefina Vázquez Mota

posted Mar 4, 2012, 10:00 AM by Elección 2012 México   [ updated Mar 4, 2012, 10:00 AM ]

La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró esta mañana que sigue al alza en las preferencias electorales rumbo a la elección del 1 de julio.

Previo a su participación en la caminata de tres kilómetros por el Día de la Familia, la panista comentó que dicha tendencia la tiene contenta, aunque la compromete a trabajar incansablemente.

"Estoy muy contenta, me encuentro en una tendencia al alza, que es una tendencia muy alentadora, me siento muy comprometida y reconfortada", comentó.

"Lo único que quiero hacer es agradecer a quienes me han venido acompañando, reiterar el compromiso de trabajar incansablemente".

Vestida de pants azul marino y tenis grises, la aspirante a Los Pinos llamó a fortalecer los valores familiares para construir la paz y la solidaridad.

"El Día de la Familia es muy importante para México, para las familias mexicanas, la familia debe ser nuestra fuente más importante para la construcción de paz, de solidaridad, de trabajo conjunto por México, así de que muy contenta por estar en este día de la familia", declaró en entrevista.

Vázquez Mota, quien completó el recorrido en 40 minutos, caminó acompañada de su esposo, Sergio Ocampo, su hija mayor, María José, así como de los diputados Rosy Orozco y Carlos Alberto Pérez Cuevas.

La ex Secretaria de Educación también estuvo acompañada de una botarga de gallina con leyenda "Mi gallo es gallina", y de la abanderada del blanquiazul a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, quien consideró que desde el seno de la familia se pueden resolver problemas como el de las adicciones y la violencia.

"(Wallace) es una mujer valiente e incansable, (estoy) muy orgullosa de compartir este Día de la Familia con Isabel", afirmó Vázquez Mota.

Por espacio de cinco minutos, Gabriel Quadri, aspirante presidencial del partido Nueva Alianza (Panal) caminó junto a Vázquez Mota y Wallace.

Por Antonio Baranda, Periódico Reforma, 4 de Marzo del 2012

Comments