Noticias‎ > ‎

Nadie es indispensable en el PAN: Fernando Larrazabal

posted Mar 4, 2012, 9:45 AM by Elección México   [ updated Mar 4, 2012, 9:45 AM ]

El Alcalde Fernando Larrazabal aseguró hoy que nadie es indispensable en el PAN y pidió a los inconformes con las designaciones de candidatos en el Estado de Nuevo León dejar de chantajear a la dirigencia nacional.

Tras cuestionarle sobre la renuncia de Rogelio Sada a Acción Nacional (PAN), Larrazabal aseguró que nadie es indispensable en el blanquiazul.

"El PAN es una institución, tenemos una vida interna que está regida por principios de doctrina, por reglamentos, por estatutos, somos millones los que estamos formando el partido que queremos un mejor País", expuso.

"En el PAN no rendimos culto a nadie, nadie está por encima de la institución, todos somos necesarios, pero nadie es indispensable".

El Edil pidió a la llamada vieja cúpula cesar con los chantajes a la dirigencia nacional y dejar de realizar lo que calificó como difamaciones a miembros del PAN en el Estado.

"Yo respeto las decisiones de todos los panistas, pero no puede ser que un grupo de panistas quieran hacer su voluntad en el PAN, yo les hago un llamado que piensen, no se vale a base de difamaciones, de mentiras, de desinformación querer confundir al panismo de Nuevo León", expresó.

"Ya basta de querer chantajear a la dirigencia nacional, a la comunidad, chantajear con posturas radicales, fundadas en puros dichos, sin ninguna evidencia han estado manchando el nombre de muchos panistas de Nuevo León".

Larrazabal pidió a los militantes albiazules trabajar unidos de frente a las próximas elecciones.

Por Alberto Rodríguez, Periódico Reforma, 4 de Marzo del 2012

Comments