Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto declina invitación de Industriales

posted Mar 2, 2012, 4:30 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 2, 2012, 4:30 PM ]

El precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, declinó una invitación de la Canacintra y otras cámaras empresariales para sostener una charla en la Convención Nacional de Industriales.

Peña Nieto estaba invitado a dialogar con empresarios de todo el País, reunidos en Hermosillo, a las 10:30 horas de hoy, 11:30 horas del Centro de México, sin embargo, su equipo de campaña avisó que no asistiría.

Ayer al mediodía, la precandidata panista, Josefina Vázquez Mota, compartió con los empresarios su visión de País; se asumió como una mujer que sabe lo que es tener un negocio familiar, ofreció una panorámica de la situación actual del País y detalló reformas legales que México requiere.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por los partidos de izquierda, confirmó ya su asistencia para presentarse esta tarde a las 17:00 horas, tiempo local, con los industriales, aunque antes sostendrá actividades con medios de comunicación de la capital sonorense.

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa también estaba invitado para asistir ayer al mediodía a una comida con los industriales, donde dirigiría un mensaje, pero tampoco concretó su visita a Sonora.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 2 de Marzo del 2012

Comments