Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto confía en 'dinosaurios' del PRI para el Congreso

posted Mar 1, 2012, 5:27 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 1, 2012, 5:30 PM ]

Veracruz  

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, confió en que los candidatos elegidos por su partido para contender por diputaciones y senadurías tengan aceptación en la sociedad y que se refleje en las urnas el 1 de julio.

"Creo que en la relación que hay de candidatos que el partido aprobó el día de ayer en el Consejo Político Permanente, recoge y reconoce las distintas expresiones, los distintos liderazgos que hay en la sociedad mexicana y fue respaldada por una amplia representación del partido, deja ver que hay equilibrio. Será la sociedad la que tendrá el juicio sobre eso, el partido se ha ocupado por dar espacios a distintos liderazgos y representaciones de la sociedad mexicanas", dijo.

En entrevista que concedió después de grabar un spot para su campaña en el malecón de la ciudad de Veracruz, dijo que la entidad y todos los Estados del País son importantes en su proyecto para la presidencia y para cada una tendrá propuestas particulares que se darán a conocer una vez que inicien las campañas de manera formal.

"Veracruz y todas las entidades del País son importantes, hoy tengo la oportunidad de hacer aquí trabajos preparatorios para el inicio de campaña, ya habremos de regresar a este Estado en campaña, con las propuestas específicas que habré de hacer y el compromiso a asumir con el estado de Veracruz", comentó.

Uno de los temas que planteará a los electores será el relacionado con la inseguridad que se vive en México, pero al igual que otros puntos lo expondrá después del 30 de marzo.

"En su momento habremos de hablar, de hacer la propuesta completa para resolver este problema", apuntó.

Por Lev García, Periódico Reforma, 1 de Marzo del 2012

Comments