Noticias‎ > ‎

Convoy de Enrique Peña Nieto bloquea el paso en Veracruz para grabación de un spot

posted Mar 1, 2012, 5:01 PM by Elección México   [ updated Mar 1, 2012, 5:02 PM ]

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, grabó en el malecón de Veracruz un spot que utilizará en su campaña.

El ex Gobernador del Estado de México llegó al puerto después de las 13:00 horas y en un convoy se acercó a la Macroplaza, donde ya se tenían colocadas vallas metálicas para impedir el paso de la gente.

Adentro de la Macroplaza se improvisó una especie de camerino, donde el priista estuvo antes de la grabación.

Con un navío color naranja de fondo y el escenario del fuerte de San Juan de Ulúa, Enrique Peña fue acompañado para su producto propagandístico por un ballet folklórico.

El priista estuvo casi tres horas estuvo en el sitio, sin que se pudiera escuchar el contenido del mensaje que será difundido con el arranque oficial de las campañas a fines de este mes.

Peña Nieto estuvo vigilado por elementos del Estado Mayor Presidencial, su equipo de escoltas y en el sitio también recibió apoyo de elementos de la Ayudantía del Gobierno de Veracruz.

A las 17:00 horas, Peña Nieto tenía agendada su asistencia a un conocido café de la zona turística para dar entrevistas a medios locales.

Por Lev García, Periódico Reforma, 1 de Marzo del 2012
Comments