Noticias‎ > ‎

Isabel Miranda de Wallace queda inconforme por designación de Larrazabal

posted Feb 29, 2012, 8:46 PM by Elección México   [ updated Feb 29, 2012, 8:46 PM ]

La virtual candidata panista a Jefa de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, consideró que la designación del Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, como candidato a diputado federal plurinominal es una vergüenza para el PAN.

Además, la aspirante consideró que no hay un punto de comparación en esta candidatura con su sobrino Andrés Sánchez Miranda, quien suena para ocupar la posición número uno en la lista de diputados plurinominales para la Asamblea Legislativa.

"Creo que no hay punto de comparación, creo que Larrazabal es una vergüenza para el PAN, lo digo abiertamente, creo que no debería haber estado concursando por un cargo; yo, como ciudadana, no lo apruebo.

"En el caso de Andrés es otra temática, es un muchacho que tiene una trayectoria limpia, es una académico, tiene incluso maestría, ha militado e incluso ha sido líder juvenil y no tiene punto de comparación entre una candidatura y otra", expresó.

Previo a la entrega del Galardón Excelsis de la Global Quality Foundation, la activista aseguró que desconoce si su sobrino está compitiendo por una diputación plurinominal.

"En caso de que se diera, sería algo que él meritoriamente habrá tenido y pactado con su propio partido, y que él es militante", sentenció.

Por Lorena Morales, Periódico Reforma, 29 de Febrero del 2012

Comments