Noticias‎ > ‎

Refuerzan seguridad en Pachuca por reunión de élite priísta

posted Feb 29, 2012, 10:04 AM by Elección México   [ updated Feb 29, 2012, 10:04 AM ]

Pachuca

Las policías Estatales y municipales de Pachuca y Mineral de Reforma implementan un dispositivo de seguridad con motivo de la reunión que miembros del CEN del PRI celebrarán para designar las posiciones plurinominales al Congreso de la Unión.

Desde ayer comenzaron los trabajos en la sede del PRI en donde policías estatales y municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma diseñaron un dispositivo especial que hoy será puesto en marcha para evitar contratiempos pero sobre todo reforzarán la seguridad de quienes por la tarde sostendrán sus trabajos a puerta cerrada.

Es en la ex hacienda Chavarría, en Mineral de la Reforma, donde será la reunión que sostendrán al menos 200 integrantes que participaran en la sesión de la Comisión Política Permanente, que encabeza Enrique Jackson.

Casi 600 policías de las diferentes corporaciones serán asignados para realizar las labores de resguardo y vigilancia de la ex hacienda, que tiene cerca de 10 hectáreas.

A partir de las 13:00 horas se prevé la llegada de los invitados a la reunión, de quienes se espera que la mayoría lo hagan por tierra por lo que se reforzó la seguridad en las vías Pachuca-Ciudad Sahagún y en el Bulevar las Torres que entronca con la autopista México-Pachuca.

Los miembros del Consejo Nacional tricolor discutirán y ratificaran hoy, a puesta cerrada, las listas de 200 diputados federales y 32 senadores por la vía plurinominal.

En el caso de Hidalgo, quienes pretenden llegar al Congreso de la Unión por la vía plurinominal son Canek Vázquez, a la senaduría.

Mientras que Jesús Murillo Karam y Manuel Ángel Núñez Soto podrían alcanzar la nominación a las diputaciones federales.

Por Verónica Jiménez, Periódico Reforma, 29 de Febrero del 2012

Comments