Noticias‎ > ‎

Revienta Club Piso 51 por presentación de Josefina Vázquez Mota

posted Feb 27, 2012, 10:08 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 27, 2012, 10:19 PM ]

La virtual candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sostuvo un encuentro privado con líderes jóvenes de diferentes universidades del país en el Club Piso 51, de la Torre Mayor en Reforma. Así presentó su visión dentro del foro de “El México que Queremos”, organizado todos los Lunes desde hace más de un año con diferentes personalidades de la vida pública de México.

La candidata se presentó puntualmente a la cita. Sin embargo, al llegar se percató de que muchas personas se habían quedado afuera del edificio; por lo que pidió a Alberto Cinta, socio-fundador del exclusivo club, que se hiciera lo posible para que toda la gente pudiera entrar.

Cinta pidió a los invitados paciencia, mientras se habilitaban otros salones dentro del club donde el público podía ver una transmisión del evento en tiempo real. Además, en el salón principal, hasta el último espacio fue ocupado por gente que esperaba con entusiasmo a su candidata y finalmente la recibieron con gritos de “Josefina Presidenta”.

Con un público a reventar, principalmente compuesto por jóvenes, Josefina hizo referencia irónicamente a los gabinetes de Andrés Manuel y de Peña Nieto. Del primero comentó que juntos “sumaban 1500 años de edad”, y respecto al de Peña aludió a un consejo de gobernadores que “sumaban 1500 años, pero de prisión”.

La virtual candidata explicó que, encontrándose México en el momento con mayor número de jóvenes en la historia del país, es necesario que el bono demográfico que esta situación representa, sea prioridad en la agenda política del país. Entre otras escuelas, resaltó la presencia de miembros del ITAM, de la UNAM, del IPN, del ITESM y de la Universidad de Tecámac.

Vázquez Mota aseguró que México está preparado para construir el mejor siglo de su historia, y que deseaba que “México sea el mejor lugar donde las familias puedan vivir”.

Al final del evento, Josefina pasó a saludar personalmente a los asistentes que no alcanzaron un lugar en el salón principal.

Por Rodrigo Rubio Buenfil, Elección 2012 México, 28 de Febrero del 2012

Comments