Noticias‎ > ‎

El Presidente Felipe Calderón recibe a Coldwell en Los Pinos

posted Feb 27, 2012, 9:13 PM by Elección México   [ updated Feb 27, 2012, 9:13 PM ]

El Presidente Felipe Calderón recibió esta tarde al dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó la oficina del Ejecutivo Federal.

De acuerdo con un comunicado de Presidencia, Calderón refrendó durante el encuentro el compromiso de su Administración de promover en todo momento un proceso electoral en estricto apego a la legalidad.

Asimismo, reafirmó su plena disposición a contribuir a un clima democrático, a fin de que los mexicanos puedan elegir en libertad y seguridad a sus representantes en la jornada electoral del 1 de julio.

El Mandatario subrayó la pertinencia de seguir trabajando en la búsqueda de coincidencias en diversos ámbitos que permitan acelerar el desarrollo del País.

A su vez, según el boletín, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresó la confianza de su partido en que el Gobierno de la República contribuirá a un ambiente respetuoso y propositivo durante los meses por venir.

En la reunión también estuvo presente el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

El encuentro se realizó luego de que el jueves pasado Joaquín Coldwell acusara a Calderón de actuar como un provocador, torpe, grosero e imprudente por haber afirmado que la panista Josefina Vázquez Mota está a cuatro puntos porcentuales del priista Enrique Peña Nieto en una encuesta para la elección presidencial.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 27 de Febrero del 2012

Comments