Noticias‎ > ‎

Josefina respalda compromiso de discreción de Felipe Calderón

posted Feb 24, 2012, 8:24 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 24, 2012, 8:25 PM ]

La precandidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, respaldó el compromiso del Presidente Felipe Calderón de respetar el proceso electoral y esmerarse en evitar expresiones o acciones que provoquen recelo entre los actores políticos.

"El Presidente ha hablado hoy muy temprano y no puedo reiterar más que su espíritu demócrata y el compromiso que el Presidente nuevamente reitera de respetar los comicios y el resultado y la voluntad de los mexicanos en las urnas", aseguró.

La aspirante presidencial visitó Puebla para participar en la Reunión de Líderes Rotarios en México.

"Creo que el Presidente ha sido suficiente claro y contundente, lo dije el día de ayer, en uso de su libertad de expresión hizo este encuentro privado como el que vengo a hacer hoy con los rotarios y las rotarias de México, y en la mañana el Presidente su mensaje fue me parece sin duda absolutamente claro", consideró la panista.

Vázquez Mota descartó que se trate de una elección de Estado.

"Absolutamente me parece que en la interna no lo hubo, no hubo ninguna intervención de ningún tipo, tampoco lo habrá en ésta e insisto, el Presidente ha sido absolutamente claro en el mensaje que hace apenas unas horas dirigió", lanzó.

Por Adriana Castillo, Periódico Reforma, 24 de Febrero del 2012

Comments