Noticias‎ > ‎

Colocan en Nuevo León propaganda contra Enrique Peña Nieto

posted Feb 22, 2012, 11:24 AM by Elección México   [ updated Feb 22, 2012, 11:36 AM ]

Monterrey, Nuevo León

Peña Nieto ya había mostrado enojo por dos anuncios panorámicos aparecidos en los municipios de Monterrey y Guadalupe, en Nuevo León en Julio de 2011, en los que se pedía no apoyar al priista en 2012.

Estos espectaculares, con el ejemplo del Gobernador Rodrigo Medina, insta a los ciudadanos a no votar en 2012 por Peña Nieto.

"Ya nos equivocamos en Nuevo León", se lee del lado izquierdo del anuncio, ilustrado con la fotografía de Medina, muy bien peinado. En el lado opuesto aparece otra leyenda que dice: "No te equivoques con México" junto a la fotografía de un mejor peinado Peña Nieto. En el centro hay un círculo que simula el emblema del PRI con un enorme "NO".

Ahora, una camioneta con la misma publicidad en contra del virtual candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fue detectada en el Túnel de la Loma Larga en esta ciudad.

En los costados del vehículo fue colocada una manta con fondo rojo, letras blancas y las fotos del aspirante tricolor y del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Igual que el espectacular de hace seis meses, la leyenda indica: "Ya nos equivocamos en Nuevo León", se lee sobre la imagen del Mandatario, mientras que "No te equivoques con México" está debajo de la foto del ex Gobernador mexiquense.

La unidad se encontraba estacionada en la entrada del túnel en dirección hacia San Pedro.

Por Perla Martínez, Periódico Reforma, 22 de Febrero del 2012

Comments