Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota pide espacio en medios durante intercampaña

posted Feb 15, 2012, 5:34 PM by Elección México   [ updated Feb 15, 2012, 5:37 PM ]

Josefina Vázquez Mota pidió a la autoridad electoral que estudie la forma de que puedan abrirles espacios en los medios de comunicación en el periodo de intercampaña sin violar la ley.

"Hago un llamado para nos abran espacios, para estar en contacto con los ciudadanos y cumplir con la ley", señaló la virtual candidata a la Presidencia por el PAN.

Entrevistada luego de participar en un acto con alrededor de 6 mil integrantes de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y de Economía Social, AC UNIMOSSS, particularmente con hombres del campo de todo el País, Vázquez Mota recordó que su partido está a la espera de que el IFE les aclare la posibilidad de tener actos públicos en este periodo de intercampañas.

En el último día de la precampaña electoral y en la víspera de que desde mañana hasta el 29 de marzo se prohíban actos proselitistas de los candidatos, la panista insistió en la necesidad de tener claridad en lo que se puede hacer y certeza jurídica.

"Que en el marco de la ley nos permitan seguir hablando con los ciudadanos", insistió.

En el acto en esta ciudad, luego de bailar cumbia y de escuchar un nuevo corrido para su campaña, Vázquez Mota destacó el trabajo de su hija María José Ocampo, quien dijo es parte de esta organización UNIMOSSS y ya ha recorrido el País para conocer sus problemas.

La candidata virtual anunció su programa para el campo en caso de que llegue a la Presidencia de la República y en donde prometió educación y seguridad legal.

"Es momento de replantear la política pública en el campo. No basta con llevar despensas o tratar de comprar el voto, vamos a trabajar en la educación (...) que en México vivan sin miedo", explicó.

Además reiteró que no tiene miedo para enfrentar al crimen organizado.

Por Guadalupe Irizar, Periódico Reforma, 15 de Febrero del 2012

Comments