Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota asegura que no será más de lo mismo

posted Feb 14, 2012, 9:23 PM by Elección México   [ updated Feb 14, 2012, 9:31 PM ]

Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia, aseguró que no será más de los mismo, tras dos sexenios encabezados por gobiernos panistas.

"No soy más de lo mismo y seré Presidenta de México no sólo por ser mujer, sino porque siendo mujer he encabezado dos secretarías, conozco la problemática de mi País, (...) gobernaré con orden y con apego a la ley", puntualizó Vázquez Mota.

Dijo que Ernesto Cordero y Santiago Creel aceptaron unirse a su campaña electoral.

Más de 2 mil simpatizantes se reunieron en las instalaciones de salón de fiestas SNTE 27, ubicado en la zona nororiente de Culiacán, a donde la aspirante presidencial llegó aproximadamente a las 19:00 horas.

Con consignas como "Josefina Presidenta (....) Josefina sí se pudo", los militantes del PAN dieron la bienvenida a Vázquez Mota.

"Vengo a Sinaloa a agradecer, porque en Sinaloa ganamos gracias a una participación histórica de los panistas y también les pido unión y al trabajo de cara al 1 de julio", destacó.

En la elección interna de Acción Nacional, el 59.38 por ciento de los votos de los militantes sinaloenses fueron para Vázquez Mota.

Por Alejandro Sánchez, Periódico Reforma, 14 de Febrero del 2012

Comments