Noticias‎ > ‎

Busca PRI contaminar proceso electoral: Andrés Manuel López Obrador

posted Feb 14, 2012, 6:35 PM by Elección México   [ updated Feb 14, 2012, 6:36 PM ]

Las críticas a las instituciones del Gobierno Federal sólo buscan contaminar el proceso electoral, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, precandidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República, quien en el pasado también las fustigó.

"Eso tiene la contaminación del debate actual o de la propuesta del PRI, por eso no quiero contestar a eso", comentó el aspirante a pregunta expresa sobre si confía en la Fepade o de lo contrario concuerda con las críticas que ha hecho el tricolor a esa Fiscalía.

Antes de participar en el Foro Nacional Arte y Cultura en la capital michoacana, López Obrador reiteró que el que "nada debe nada teme" y respaldó que se combata la corrupción política aun en tiempos electorales.

Enfatizó que tanto él como el movimiento que encabeza está bien y de buenas y se dijo confiado en ganar las elecciones presidenciales el próximo 1 de julio.

"Yo lo único que puedo pedirles es que el que nada debe nada teme. Si se va combatir la corrupción, que se haga, no le hace que sea época electoral, la corrupción se debe combatir en todo momento", insistió.

"Hombre, mujer, van a ser los mexicanos los que van a elegir. El PRI y el PAN son lo mismo y sólo hay dos caminos, dos opciones, dos alternativas, más de lo mismo o un cambio verdadero".

Por Antonio Baranda, Periódico Reforma, 14 de Febrero del 2012

Foto: Adán García

Comments