Noticias‎ > ‎

El relevo en Fepade es ajeno a comicios: Josefina Vázquez Mota

posted Feb 14, 2012, 2:18 PM by Elección México   [ updated Feb 14, 2012, 2:22 PM ]

Al ser cuestionada sobre el relevo en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el cambio está fuera del proceso electoral y pidió dejar al Presidente Calderón tomar sus decisiones.

"Dejemos trabajar al Presidente Calderón y tomar las decisiones que son importantes para el País, y que desde luego están al margen del proceso electoral", señaló.

De visita en Pachuca, Hidalgo, la aspirante blanquiazul aseguró que no conoce a Imelda Calvillo, quien fue nombrada por el Presidente Felipe Calderón como titular de la Fepade, y negó que esta acción la pudiera favorecer.

Por otra parte, se dijo privilegiada de ser apoyada por personalidades muy importantes del PAN que se han sumado a su campaña, como el ex Secretario de Salud José Angel Córdova Villalobos, con quien llegó acompañada.

Vázquez Mota encabeza su primer encuentro como candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República con hidalguenses de los 84 municipios, donde están reunidos aspirantes a diputados federales, además de Xóchitl Gálvez, candidata al Senado.

Por Verónica Jiménez, Periódico Reforma, 14 de Febrero del 2012

Foto: Aline Corpus

Comments