Noticias‎ > ‎

Alista Nueva Alianza anuncio de su candidato presidencial

posted Feb 14, 2012, 12:17 PM by Elección México   [ updated Feb 14, 2012, 12:17 PM ]

El Presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, informó este martes que será mañana cuando su partido anuncie el nombre de su candidato a la Presidencia de la República.

En una conferencia para presentar a los precandidatos a la Jefatura del Distrito Federal, Castro aseguró que los nombres que se han dado a conocer en algunos medios de comunicación no están contemplados.

Castro delineó el perfil que tendrá su candidato al señalar que lo principal es que haya un gran compromiso y capacidad para representar las causas de Nueva Alianza.

"El perfil debe de tener coincidencia con los principales planteamientos de nuestra plataforma electoral , que haya un gran compromiso y capacidad para representar las causas de Nueva Alianza y que tenga un profundo amor a México", expresó Castro, al señalar que por respeto a las personas con las que han conversado no darían los nombres.

Indicó que su partido tiene muchas posibilidades de crecer al señalar que van por los votos que no tienen los grandes partidos por no sentirse representados.

Luego de la disolución de la coalición con el PRI y el Partido Verde, el partido de la profesora Elba Esther Gordillo, postulará solo tanto al precandidato Presidencial como a los candidatos a senadores y diputados.

Sobre las postulaciones, el presidente del Panal, aseguró que se registrarán candidatos para todos los distritos electorales para las diputaciones federales y todas las fórmulas para el Senado de la República.

En la conferencia, fue presentada la ex priista, Rosario Guerra y Alfonso Martínez, vicepresidente del "Efekto TV" como sus precandidatos al Gobierno de la Capital del País.

Por Mariel Ibarra, Periódico Reforma, 14 de Febrero del 2012

Comments