Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto advierte que el PRI no se dejará ante el PAN

posted Feb 13, 2012, 10:20 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 13, 2012, 10:20 PM ]

Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, advirtió que su partido no se va a dejar ante las "trampillas" que pretende hacer el Gobierno del PAN en las elecciones del 1 de julio.

Al pronunciar su discurso frente a la nueva estructura territorial del tricolor en Guanajuato, el aspirante dijo que está dispuesto a defender cada voto que consiga en las urnas.

"No permitamos que por ser de oposición, los del Gobierno pretendan hacer de las suyas, una que otra 'tramplilla' para que su partido gane", dijo.

"Los priistas no nos vamos a dejar, vamos a defender voto por voto".

Desde Guanajuato, donde también Gobierna el PAN, Peña Nieto urgió a la alternancia el las elecciones, porque, aseguró, México ya no quiere más de lo mismo.

Al hablar sobre la inseguridad y la violencia, el precandidato se lanzó contra del lema estrella del Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

"Vivir en miedo e intranquilidad no es vivir, y menos, es vivir mejor", soltó.

El ex Gobernador del Estado de México confió en que el PRI recupere la Presidencia de la República y también la Gubernatura de Guanajuato, desde donde, dijo, se está alzando la voz del cambio.

Por Claudia Guerrero, Periódico Reforma, 14 de Febrero del 2012

Comments