Noticias‎ > ‎

Expone AMLO su República Amorosa en Nuevo León

posted Feb 12, 2012, 3:49 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 12, 2012, 3:50 PM ]

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial, sostuvo una reunión con simpatizantes y ciudadanos en el Palestino Libanés en San Pedro, en donde presentó su proyecto sobre la República Amorosa.

En el encuentro, que se prolongó durante más de una hora, López Obrador expuso su proyecto que dividió en tres grandes rubros: Honestidad, Justicia y Amor.

"Les quiero dar a conocer los fundamentos de la República Amorosa, nosotros proponemos algo que ni siquiera está en la agenda nacional, lo que queremos es proponer lo que realmente se necesita en el País.

"Cuando hablamos de una República amorosa con dimensión social y grandeza espiritual, estamos proponiendo regenerar la vida pública de México, una nueva forma de hacer política aplicando tres ideas rectoras: la honestidad, la justicia y el amor", dijo.

Tras su discurso, el precandidato contestó algunas preguntas de los asistentes en materia de seguridad, como su propuesta sobre el retiro de los militares de las calles y su opinión sobre la legalización de las drogas.

Tras finalizar el acto, López Obrador se dirigió hacia la plaza principal de Santa Catarina, en donde sostuvo otro encuentro público con simpatizantes.

Por Alberto Rodríguez, Periódico Reforma, 12 de Febrero del 2012

Comments