Noticias‎ > ‎

México no puede seguir así: Enrique Peña Nieto

posted Feb 12, 2012, 3:41 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 12, 2012, 3:41 PM ]

Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, se lanzó contra el Gobierno federal emanado del PAN, y aseguró que el País no puede seguir con el clima de violencia e inseguridad que vive.

"México no puede seguir por el camino de la violencia y la confrontación", sostuvo ante miles de priistas reunidos en los campos de futbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Luego de reiterar a sus adversarios que no se confiará de la ventaja que lleva en las encuestas, Peña Nieto sostuvo que los resultados de las administraciones del PAN han sido negativos para México.

El ex Gobernador mexiquense innovó en su discurso al realizar preguntas a los asistentes, tal y como ocurre desde años en los mítines del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

"¿Creen ustedes que el camino que ha seguido México es el correcto? ¿Quieren seguir en el camino que significa más de lo mismo?", cuestionó a los presentes.

Peña Nieto se dijo motivado por encabezar la toma de protesta de la estructura territorial del PRI en el Estado de México, su tierra natal.

"Me motiva, me emociona y recarga la energía de las pilas", expresó.

El priista sostuvo que se propone realizar una campaña seria, y anunció que, tal y como lo hizo en el Estado de México hace casi 7 años, está dispuesto a recorrer el País y firmar por escrito todos sus compromisos.

Por Claudia Guerrero, Periódico Reforma, 12 de Febrero del 2012

Comments