Noticias‎ > ‎

Jorge Hank Rhon recibe a Enrique Peña Nieto en su casa

posted Feb 9, 2012, 9:08 PM by Elección México   [ updated Feb 9, 2012, 9:08 PM ]

Baja California, México

Empleando como escenario de fondo el muro metálico fronterizo, el precandidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, grabó un spot promocional de su campaña en el que habla del tema de migración y los programas que implementará para evitar la fuga de nacionales a Estados Unidos.

El político estuvo durante la mañana del miércoles en la Avenida Internacional de la Colonia Libertad, misma que fue cerrada para que el equipo de filmación la empleara para grabar su mensaje, cuyo contenido apenas pudo ser escuchado por reporteros que acudieron a cubrir la visita del precandidato en esta frontera.

El sentido de la información política es relativo a la implementación de programas sociales que impulsan el crecimiento económico de México para evitar que jóvenes acudan a Estados Unidos atraídos por una mejoría económica.

Peña Nieto realiza su segundo día de actividades en la frontera norte de Baja California.

El martes estuvo en varias reuniones privadas en Mexicali y en un acto de precampaña con poco mas de 10 mil priistas en el Bosque y Zoológico de la ciudad, para viajar a Tijuana y continuar con entrevistas privadas con políticos y dirigentes del tricolor.

Entre estas entrevistas privadas, según se confirmó el día de hoy en el radio, Enrique Peña Nieto asistió a la casa del polémico priísta Jorge Hank Rhon para discutir la estrategia que los llevará a Los Pinos. Hank Rhon se vio involucrado en un escándalo tras ser detenido por el Ejército Mexicano, y rápidamente liberado por jueces locales sin cargos en su contra. Jorge Hank es hijo del ex Gobernador del Estado de México, Carlos Hank González, y actualmente asume el poder de su partido en Tijuana, Baja California. Desde ahí, estará apoyando la postulación presidencial de Enrique Peña Nieto.


Con información de Miguel Cervantes, Periódico Reforma, 9 de Febrero del 2012

Comments