Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto se quedará con el mismo plan contra Josefina

posted Feb 9, 2012, 2:38 PM by Elección México   [ updated Feb 9, 2012, 2:38 PM ]

Tras grabar una serie de imágenes para sus spots de campaña el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, advirtió que no va a cambiar su estrategia electoral por la postulación de Josefina Vázquez Mota como abanderada del PAN.

En entrevista, dijo que él se va a concentrar en sus planes en cómo responder a las demandas de la gente como por ejemplo revertir la condición de pobreza que agobia a millones en el País.

El mexiquense manifestó que no pone atención en lo que realizan sus contrincantes y que sólo piensa en construir un programa que sea capaz de darle a México una situación económica social y de seguridad distinta a la que se vive ahora.

"No, no la voy a cambiar, sigo con la misma estrategia y perdonen que no se las diga porque es parte de la campaña, por eso yo estoy concentrado en escuchar a la gente y en responder a tantas demandas que hay en el País como es la pobreza.

"No me voy a concentrar en lo que hagan en otros partidos, ni en lo que hagan los adversarios, voy a trabajar por dar resultados que necesita el País", refirió Peña Nieto.

El precandidato presidencial priista estuvo en el Zócalo de la ciudad de Puebla durante 35 minutos en donde se grabaron imágenes para spots que lanzará al inicio de la campaña.

En ese lapso, aunque se acordonó un área para la filmación, Peña se salió del cerco y comenzó a caminar entre la gente, lo que nuevamente generó tumultos entre reporteros, fotógrafos y camarógrafos, y los transeúntes, quienes se acercaron para estrechar la mano y tomarse fotografías con él.

El priista se retiró en su vehículo junto con un convoy compuesto por otras siete unidades, tres de ellas en donde viajaban elementos de su seguridad.

Por Francisco Rivas, Periódico Reforma, 9 de Febrero del 2012

Comments