Noticias‎ > ‎

Mi gobierno no será más de lo mismo: Josefina Vázquez Mota

posted Feb 8, 2012, 3:22 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 8, 2012, 3:23 PM ]

La precandidata panista Josefina Vázquez Mota dijo que el gobierno de una mujer "no es ni será para nada más de lo mismo".

En un evento en el Salón Gran Forum del Distrito Federal, la virtual candidata blanquiazul indicó que por primera vez se romperán paradigmas en el País con la posibilidad de que gobierne una mujer.

Ayer, el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que Vázquez Mota representa más de lo mismo y la continuidad del Gobierno que ha llevado al País a una grave crisis.

Además, Vázquez Mota anunció que a partir de mañana iniciará una gira, que denominó de la unidad, siendo Guanajuato el primer punto que visitará.

Agradeció también a 3 mil operadores de todo el País, presentes en el Gran Forum, el trabajo que la llevó al triunfo el domingo.

"Ganamos, ganamos bien, ganamos con las condiciones democráticas del PAN", dijo al inicio de la comida con sus operadores.

"Somos un solo equipo somos un solo partido, somos un solo PAN".

Al final, hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas y dijo que estaban presentes algunos "militares y almirantes", sin especificar.

Vázquez Mota afirmó que será una digna comandante suprema de las Fuerzas Armadas.

Por Guadalupe Irízar, Periódico Reforma, 8 de Febrero del 2012

Comments