Noticias‎ > ‎

Marcelo Ebrard recomienda a AMLO privilegiar propuestas sólidas

posted Feb 8, 2012, 10:44 AM by Elección México   [ updated Feb 8, 2012, 10:44 AM ]

Ante el escenario político con una mujer en la carrera presidencial, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que lo importante es la solidez de las propuestas, la coherencia y la trayectoria del Movimiento Progresista.

Ebrard opinó acerca de la designación de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la Presidencia y la actitud que debe guardar el aspirante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, para competir contra ella.

"Hay que hacerse cargo de los hechos políticos nuevos. Yo creo que es positivo, vamos a ver el resultado, lo que importa es la solidez de lo que se presenta, la coherencia, la trayectoria y que México necesita otro rumbo, pues ya serán los ciudadanos los que decidan", consideró Ebrard.

Para el Mandatario capitalino, quien compitió contra López Obrador en una encuesta por la candidatura de la izquierda para la Presidencia de la República, el género, en cuanto a los candidatos presidenciales, no determina una ventaja.

"Más bien lo que plantees. Ahora, simple y llanamente serán los ciudadanos los que tendrán que decidir qué es lo que propone cada cuál, qué funciona para el País", dijo Ebrard.

El Jefe de Gobierno habló de este tema después de supervisar el envío de una tercera entrega de víveres para la Sierra Tarahumara, en Chihuahua.

Por Manuel Durán, Periódico Reforma, 8 de Febrero del 2012

Comments