Noticias‎ > ‎

Violencia y desempleo son los enemigos, no PAN ni PRD: Peña Nieto

posted Feb 8, 2012, 6:59 AM by Elección 2012 México   [ updated Feb 8, 2012, 6:59 AM ]

El precandidato presidencial único del PRI, Enrique Peña Nieto, afirmó que para su partido los principales enemigos de México son la violencia y el desempleo, y no "los partidos de oposición".

"Se equivocan aquellos que suponen que los enemigos de nuestro partido están en el PAN o en el PRD", enfatizó.

Luego de que la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que el "verdadero adversario de México" es Peña Nieto y su partido, el presidenciable priista señaló que sus "enemigos" están en aquellos que generan violencia y un ambiente de intranquilidad en las familias mexicanas

"Vamos a combatirlos con propuestas, soluciones y un nuevo compromiso con todo México", indicó en Baja California, según un comunicado difundido por el PRI.

Peña Nieto destacó que la democracia no se construye y menos se fortalece con ataques y descalificaciones, durante su visita a Mexicali, donde tomó protesta a los integrantes de la estructura territorial de su partido.

El priista insistió en que su campaña será de compromisos, como hizo en su momento cuando fue gobernador del Estado de México (2005-2011).

"Lo hemos acreditado en el pasado, en la experiencia de gobierno", reiteró.

A este acto acudieron los precandidatos del PRI al Senado por Baja California, Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo, entre otros funcionarios partidistas y legisladores del partido tricolor.

Por la mañana, Peña se reunió con empresarios, detalla el comunicado.

El priista se enfrentará en las elecciones presidenciales del 1 de julio con los candidatos del PAN (Vázquez Mota), PRD (Andrés Manuel López Obrador) y a quien defina el Partido Nueva Alianza, exaliado del PRI.

ADN Político, 7 de Febrero del 2012

Comments