Noticias‎ > ‎

Josefina celebra excelente relación con el Presidente Felipe Calderón

posted Feb 7, 2012, 3:32 PM by Elección México   [ updated Feb 7, 2012, 5:26 PM ]

Visiblemente satisfecha, Josefina Vázquez Mota aseguró que la relación que mantiene con el Presidente Felipe Calderón es excelente.

La virtual candidata que postulará el PAN a la Presidencia de al República comió esta tarde en Los Pinos con el Presidente Calderón durante poco más de una hora y contó que el anfitrión en absolutamente respetuoso de la vida interna del blanquiazul.

"La relación es excelente", resumió en una breve conversación con la prensa.

Vázquez Mota afirmó que no debe hablarse de una "operación cicatriz" tras su postulación porque, argumentó, desde el domingo pasado, cuando ganó la interna, lanzó un llamado a la unidad, por lo que no tiene duda alguna que tendrá el mejor equipo de campaña y que ganará la elección del primero de julio.

"Lo que hubo (con el Presidente) fue una plática muy cercana y afectuosa; y tanto el Presidente como Margarita Zavala enviaron un abrazo muy cariñoso a mis hijas. El Presidente me deseó mucha suerte y mandó un saludo a la familia", dijo Vázquez Mota.

Cuando se le preguntó si el Presidente le había dirigido alguna instrucción, la diputada federal con licencia aseguró que el Presidente "es absolutamente respetuoso" de la vida de Acción Nacional.

"El Presidente me convidó a que pudiéramos conversar y felicitarme. sólo me preguntó cómo estaba mi familia, realmente fue una reunión de amistad", añadió.

Josefina Vázquez Mota dijo que le apreciaba mucho al Presidente el gesto que tuvo de haberla invitado a comer a la residencia oficial.

A la hora en que se desarrollaba la comida, en la sede nacional del PAN, los integrantes del comité Ejecutivo Nacional analizaban un paquete de candidaturas de la vía plurinominal.

Por Mayolo López, Periódico Reforma, 7 de Febrero del 2012

Comments