Noticias‎ > ‎

Muestra optimismo equipo de Josefina Vázquez Mota

posted Feb 5, 2012, 4:17 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 5, 2012, 4:18 PM ]

El equipo de precampaña de Josefina Vázquez Mota desborda optimismo y perfilan a la panista como la ganadora de la contienda interna del PAN por la candidatura presidencial.

José Antonio Sola, estratega de la campaña de Vázquez Mota, afirmó en su cuenta de Twitter que la panista habría ganado la contienda interna.

"@JosefinaVM #hoyganajosefina A reserva de datos oficiales definitivos, es un hecho que ganamos", escribió Sola.

En punto de las 17:45 horas, arropada por una treintena de sus seguidores, Josefina Vázquez Mota irrumpió en su cuartel de campaña aplaudiendo y coreando la consigna "sí se pudo".

"Josefina Presidenta", gritó uno de los asistentes en el vestíbulo de la llama "casa del triunfo", mientras que la precandidata recibía vítores del grueso de sus seguidores.

"Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo", coreó la precandidata, escoltada por su coordinador de campaña, Roberto Gil, quien se veía satisfecho.

Estrategas, voluntarios y personal administrativo, la mayor parte de ellos portando chamarras y camisas con el nombre de la aspirante presidencial, se habían concentrado en el jardín de la casa para recibir a la diputada federal con licencia.

Redacción Reforma, Periódico Reforma, 5 de Febrero del 2012

Comments