Noticias‎ > ‎

Son horas de prudencia: Josefina Vázquez Mota

posted Feb 3, 2012, 6:38 PM by Elección México   [ updated Feb 3, 2012, 6:38 PM ]

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, aceptó el llamado del presidente del partido, Gustavo Madero, para que haya prudencia entre los aspirantes a unas horas de la elección interna.

"No sólo acepto este llamado del presidente (Madero), me parece que son horas muy importantes de responsabilidad y prudencia, y de asumir las convicciones de nuestro partido", señaló en entrevista.

De visita en la casa hogar San Luis, donde entregó cobijas y balones para los niños, Vázquez Mota aseguró que durante la precampaña su objetivo fue mantener la unidad.

"He intentado a lo largo de la precampaña de ser un factor de unidad y reiterar mi respeto y aprecio por Santiago Creel y Ernesto Cordero", expresó.

Vázquez Mota añadió que los panistas sabrán sabrán mantener la unidad una vez que concluya el proceso interno, a fin de ganar juntos la tercera Presidencia de la República del PAN.

Previamente, Gustavo Madero hizo un llamado a los precandidatos y sus equipos a que mantengan la cordura y sensatez ante las elecciones internas de candidato presidencial del domingo.

Por Claudia Salazar y Ana Laura Vázquez, Periódico Reforma, 3 de Febrero del 2012

Comments