Noticias‎ > ‎

López Obrador arremete contra Peña Nieto por "relaciones sucias"

posted Feb 3, 2012, 6:11 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 3, 2012, 6:12 PM ]

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Enrique Peña Nieto forma parte de una asociación de personajes a la que pertenecen ex gobernadores indagados por la Procuraduría General de la República.

Ante cerca de 2 mil personas en este Municipio priista, el aspirante presidencial insistió en que el ex Gobernador mexiquense encarna la corrupción, por lo que alertó a los ciudadanos de que el riesgo para el 2012 es que regresen a Los Pinos "ese tipo de personajes".

La PGR indaga a Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández por acusaciones de expropiar inmuebles y venderlos a sus presuntos prestanombres, quienes habrían construido fraccionamientos de alta plusvalía con dinero de Los Zetas y el Cártel del Golfo.

"Ayer fue a levantarle la mano a uno de esos ex gobernadores del PRI, porque es toda una asociación de personajes de ese tipo, ese es el riesgo principal que tenemos", dijo.

"Hay que despertar a la gente, sacudir conciencias, para que se den cambios en el País".

Añadió que Peña Nieto trae una estrategia de publicidad que atonta a los ciudadanos y que incluye talleres de risoterapia, por ello, añadió, hay que desmitificar la imagen del priista en los próximos cinco meses.

Érika Hernández, Periódico Reforma, 3 de Febrero del 2012

Comments