Noticias‎ > ‎

Arropan Gobernadores a Ernesto Cordero en cierre de precampaña

posted Feb 2, 2012, 10:35 PM by Elección 2012 México   [ updated Feb 2, 2012, 10:35 PM ]

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, cerró esta noche su precampaña acompañado de los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.

A dos días de la elección interna del PAN para elegir al candidato de la República, Ernesto Cordero presumió algunos de los liderazgos panistas que lo apoyan.

Al cierre de precampaña que fue abierto de última hora a la prensa, también acudió el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal; los ex secretarios de Energía, Georgina Kessel; de la Función Pública, Salvador Vega Casillas; el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Camargo y el subsecretario de Desarrollo Social, Luis Mejía Guzmán.

En su intervención, el Mandatario sonorense aseguró que los gobernadores del PAN apoyan la candidatura de Ernesto Cordero y dijo estar seguro que se hace lo correcto.

"Los gobernadores del PAN estamos convencidos de estar haciendo lo correcto, de defender lo que es nuestro y defender a México", expresó el Gobernador quien convocó a los panistas a defender la victoria que se construyó y ya se tiene.

"Quiero que les quede muy claro: caballo que alcanza gana, ¡ésta no se nos va!, ¡Cordero va a ganar el domingo y vamos a ganar la Presidencia!", expresó el gobernador provocando gritos de ¡Cordero Presidente!.

En los discursos le siguió el Mandatario guanajuatense, quien aseguró que se ganará el domingo porque se tiene una gran respaldo de liderazgos en todas las entidades.

"Yo también creo que caballo que alcanza gana, como dijo Padrés y este caballo no solamente ha alcanzado, ha superado el trabajo, convencimiento y el voto de los panistas de México. No tengo duda, vamos sin miedo a la contienda del próximo domingo, el grito se fuerte y retumbará en toda la Nación", expresó Oliva en su discurso.

Ernesto Cordero pidió apretar los esfuerzos en las próximas 48 horas en todos los estados para garantizar el triunfo, y correr la voz de que los que están con él son más de los que dicen las encuestas.

"Díganle a la gente en sus estados que somos muchos, que somos muchísimos más de los que nos conceden las encuestas y que por eso vamos a ganar el próximo domingo", pidió a los panistas.

Al acto también acudió el delegado y ex delegado en Benito Juárez, Mario Palacios y Germán de la Garza, respectivamente, así como las diputada locales, Mariana Gómez del Campo, Lía Limón y la federal, Gabriela Cuevas.

Por Mariel Ibarra, Periódico Reforma, 3 de Enero del 2012

Comments