Noticias‎ > ‎

Descartan presidenciables del PAN abandondar sus cargos

posted Apr 29, 2011, 6:36 AM by Unknown user   [ updated Apr 29, 2011, 6:48 AM ]

La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota y el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix descartaron renunciar en breve a sus puestos para enfilarse en la búsqueda de la candidatura presidencial panista del 2012.


En entrevistas por separado en la sede nacional del PAN, Vázquez Mota y Félix Guerra revelaron que no está en sus planeas separarse de sus cargos tal cual lo solicitó el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, debido a las giras paralelas que han hecho por distintos estados de la república.

La diputada panista dijo que nunca se ha hablado de ningún tiempo para solicitar licencia y afirmó que seguirá trabajando con su bancada y esperará las reglas del partido para tomar la decisión.

—¿No se ve a corto plazo que deje la coordinación? —se le cuestionó.

—No, de ninguna manera, absolutamente no —dijo.

Félix Guerra detalló que él está dedicado a ser secretario de Desarrollo Social y continuará haciéndolo para atender a los mexicanos, separando muy bien sus actividades.

“Nosotros estamos dedicados, y lo he dicho de manera muy contundente, soy secretario de Desarrollo Social; él (Moreira) se refiere a las giras… esas giras de trabajo las hacíamos desde que él era gobernador y las hemos hecho todo el tiempo”, aseguró el funcionario.
Al cuestionarle cuál es el tiempo adecuado, el funcionario federal dijo que ya vendrán los tiempos, incluso aseguró que están marcados en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, y con esto, “ya cada quien decidirá los tiempos”, sentenció.

Horacio Jiménez, Periódico El Universal, 29 de abril del 2011

Comments