Noticias‎ > ‎

No asustan al PRI golpes de sus adversarios, Moreira

posted Apr 8, 2011, 2:52 PM by Elección México   [ updated Apr 8, 2011, 2:54 PM ]

El líder priista Humberto Moreira sostuvo que a su partido no le asustan los golpes que recibe como partido pues, dijo, forman parte de "la desesperación que asfixia a los adversarios" y de su "impotencia al ver un PRI unido, fuerte e invencible".

Durante una gira de trabajo por el Estado de México, subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá recibiendo ataques de sus oponentes en esa entidad ante lo que llamó "extraordinarios resultados de un gobierno como el de Enrique Peña Nieto".

Afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor no dejará sólo al candidato al gobierno del Estado de México, Eruviel Avila, a quien le garantizó todo el respaldo, apoyo y presencia de la dirigencia nacional en su campaña, siempre con respeto a la ley.

"Aquí estamos ahora y aquí estará el CEN durante toda la campaña, trabajando con la organización electoral, poniéndonos a disposición del priísmo del Estado de México y de Eruviel Ávila, sabiendo que aquí estamos y estaremos en cada uno de los momentos", recalcó.

El coahuilense acudió a la entidad mexiquense para dar a conocer que Luis Videgaray Caso será nuevo presidente del partido en el estado, Miguel Angel Osorio Chong delegado general del CEN y Ricardo Aguilar secretario de Organización.

Humberto Moreira comprometió que el PRI será "escrupulosamente respetuoso" de la ley durante el proceso electoral de esa entidad y comentó que en tanto arranca la campaña se trabajará para fortalecer su estructura en cada sección electoral y municipal.

"Vienen momentos de mucho trabajo para todos nosotros, momentos en que los priistas continuaremos siendo respetuosos de la ley. Hemos sido nosotros escrupulosamente cuidadosos con la ley. Esperamos y contamos las horas y los días para que llegue el inicio de la campaña y podamos desplegar este gran esfuerzo", expresó.

Insistió en que el Revolucionario Institucional podrá recibir más ataques de sus oponentes, pues "no podíamos esperar otra cosa de quienes en esa impotencia se ven frustradas las posibilidades de poder no vencer al PRI, sino de poder, al menos, competir con él".

Recalcó que, no obstante, su partido esta listo y no se asusta ante los golpes pues "tenemos la claridad de que nos va a fortalecer los resultados durante toda la campaña".

Moreira Valdés reconoció la actitud de Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, Azucena Olivares y Ricardo Aguilar de anteponer la unidad del partido y apoyar a Eruviel Avila en su candidatura.

También destacó la labor de Ricardo Aguilar al frente del PRI en el Estado de México y de Enrique Martínez y Martínez como delegado del CEN en la entidad.

Notimex, 8 de Abril del 2011

Comments