Noticias‎ > ‎

Insiste Bravo Mena en que buscará una alianza ciudadana

posted Apr 6, 2011, 10:44 PM by Elección México   [ updated Apr 6, 2011, 10:48 PM ]

Independientemente de la decisión que tome el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en cuanto a una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México, el precandidato del blanquiazul, Luis Felipe Bravo Mena, trabaja por una alianza ciudadana.

Así lo reiteró durante su cierre de precampaña, realizado en la explanada municipal, acompañado del dirigente nacional panista, Gustavo Madero; diputados y militantes de varios municipios.

Bravo Mena dijo que espera la decisión que tome en las próximas horas el PRD, pero recordó que su partido no se ha desviado ni un milímetro de la palabra que dio y respeta la decisión de la población que fue a favor de una alianza, por lo que, señaló, "estamos listos para ir en alianza".

Puntualizó que si en este proceso electoral no se concreta la coalición con el PRD, él y Acción Nacional no detendrán su marcha y trabajarán para lograr una gran alianza ciudadana.

Anunció que la campaña electoral que iniciará el 16 de mayo, la dedicará a Luis H. Álvarez, ex presidente nacional del PAN quien, entre otras personalidades, asistió a este cierre de precampaña.

A este mitin también asistieron el senador Santiago Creel; el líder estatal del PAN, Octavio Germán, así como los precandidatos que declinaron a su favor, Ulises Ramírez y José Luis Durán Reveles.

Notimex, 6 de Abril del 2011

Comments