Noticias‎ > ‎

Muestra spot que Enrique Peña Nieto no cumple sus compromisos

posted Apr 10, 2012, 12:27 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 10, 2012, 4:12 PM ]

Un spot publicado hoy acusa que Enrique Peña Nieto no cumplió dos compromisos que firmó ante notario cuando fue Gobernador del Edomex.

En las imágenes aparecen las obras de un puente inconcluso en Huixquilucan y un supuesto parque ecoturístico en las orillas de la laguna de Zumpango, obras señaladas en los compromisos 67 y 57, respectivamente, signados por el mexiquense y que no fueron llevadas a cabo.

"Así cumplió Peña Nieto sus compromisos como Gobernador. Compromiso número 67: construcción de la vialidad Barranca del Negro en Huixquilucan. Estas son imágenes del compromiso supuestamente cumplido", lanza la voz en off cuando a cuadro aparecen imágenes del puente inconcluso.

"Compromiso número 57: la creación de un Parque Ecoturístico en la Laguna de Zumpango. Estas son las imágenes del compromiso supuestamente cumplido", se escucha en el video cuando aparecen imágenes de un muelle abandonado.

En el video se promociona la página www.penanocumple.com, en donde se destacan algunos indicadores negativos de la gestión del priista en el Edomex en temas de seguridad, educación, déficit financiero y corrupción.

"Peña es un mentiroso. No cumple", rematan un letrero en los colores del PRI el mensaje.



Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 10 de Abril del 2012

Comments