Noticias‎ > ‎

Alfredo del Mazo brinda en el Baby'O de Acapulco

posted Apr 9, 2012, 4:46 PM by Elección México   [ updated Apr 9, 2012, 10:37 PM ]

Acapulco, Guerrero 

En la discoteca más exclusiva y cara de México, el primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, aprovechó sus vacaciones de Semana Santa para comprar unas botellas en el Baby’O de Acapulco e impresionar a todas las jovencitas que concurren a esta discoteca.

Alfredo del Mazo Maza, de 36 años de edad es hijo de  Alfredo del Mazo González (tío de Enrique Peña Nieto) y nieto de Alfredo del Mazo Vélez, ambos ex Gobernadores del Estado de México por el “grupo de Atlacomulco” y padrinos políticos del actual candidato a la Presidencia de la República por el PRI.

Cabe destacar que Del Mazo Maza era el favorito de Enrique Peña Nieto para el Gobierno del Estado de México por lo que tiene un lugar asegurado en la lista de Enrique Peña Nieto para ocupar una de las Secretarías de Estado del Gobierno Federal.

A pesar de que Alfredo del Mazo entró al Baby’O con un fuerte dispositivo de seguridad para protegerlo del ambiente juvenil, un par de clientes no se limitaron en evidenciar su excéntrico comportamiento: tomaron fotografías y grabaron varios vídeos para no dejar dudas sobre lo que la gente de Enrique Peña Nieto representa.

En entrevista con uno de los clientes que coincidieron con él en el baño del Baby’O, este nos relató la conversación que sostuvo con Alfredo del Mazo:

– ¿Cómo va Alcalde? – preguntó el muchacho.

– Bien, bien.. ¡¡Vamos por unas viejas!! – contestó Del Mazo Maza.

Después de esto, el Alcalde de Huixquilucan regresó a buscar más niñas en la pista, sujetándolas de la mano para que no se le escaparan. 

El Alcalde del Municipio de Huixquilucan es conocido por el escándalo que se dio en el caso  de Paulette, donde se encubrió a los responsables del extraño fallecimiento de la pequeña.

Tambaleándose, bailando y hasta peleando con los amigos de las niñas que trataban de ser rescatadas de las manos del político, cercano colaborador y familiar de Enrique Peña Nieto, quien probablemente no recordará esta legendaria noche en el puerto de Acapulco.







Colaboración Ciudadana, Elección 2012 México, 9 de Abril del 2012

Foto 1: Alfredo del Mazo y Enrique Peña Nieto

Foto 2: Revista "Quién": la ex esposa de Alfredo del Mazo

Comentarios



Comments