Noticias‎ > ‎

Esquiva Cordero candidatura para 2012

posted Mar 12, 2011, 10:46 PM by Elección México   [ updated Mar 12, 2011, 10:53 PM ]

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, respaldó la apertura expresada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa para elegir rumbo a 2012 al mejor candidato, sin importar si es del PAN o no.

Tras asistir al primer informe de labores de Obdulio Ávila al frente del PAN capitalino, Cordero Arroyo expresó en entrevista que será en noviembre próximo cuando inicie el proceso para la selección del abanderado presidencial de ese instituto político.

"Falta mucho para noviembre, por ahora soy secretario de Hacienda, estoy concentrado en serlo y estoy poniendo mucha atención en mi cargo", respondió al preguntársele si buscara la candidatura.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó la apertura que el Partido Acción Nacional (PAN) siempre ha mostrado para ser un instituto político abierto a todos los ciudadanos.

Por ello, dijo estar totalmente de acuerdo con el presidente Calderón en que en el partido blanquiazul se tengan las puertas abiertas a los mejores ciudadanos y a los mejores candidatos.

Notimex, 12 de Marzo del 2011

Comments