Noticias‎ > ‎

Compara AMLO a Enrique Peña Nieto con retorno de Santa Anna

posted Apr 11, 2012, 6:11 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 11, 2012, 6:14 PM ]

Apizaco, Tlaxcala 

El candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador mencionó que si el PRI gana la Presidencia sería como el retorno de Antonio López de Santa Anna.

"No nos dejemos engañar, el regreso del PRI, toco madera, sería como el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna", apuntó.

De gira proselitista en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el candidato de los partidos de izquierda sostuvo que dentro de las campañas electorales se impulsa al candidato como una telenovela.

En alusión a una empresa de televisión, indicó que hay un grupo que sabe cómo darle continuidad al mismo régimen de corrupción e injusticia.

"Ya se dieron cuenta de la telenovela, toda esa telenovela, como han introducido al mercado a un producto chatarra que es puro envoltura, puro empaque, porque adentro no tiene sustancia, no tiene nada", dijo ante sus simpatizantes tlaxcaltecas.

En lo que fue una asamblea de izquierdistas que encabezó en Apizaco, donde cayó una lluvia con granizo, López Obrador remarcó que ya no funciona el PAN porque no tiene levadura, por lo que la apuesta "de los titiriteros" está en el PRI.

"Ahora ya están impulsando el regreso del PRI con Peña Nieto... quieren que regrese el PRI, nada más que eso está por verse", asentó.

"Están tratando de engañar con la publicidad, con la mercadotecnia".

Expuso que en televisión por cada tres spots del candidato del PRI sale al aire uno de la izquierda.

Y por cada dos de Josefina Vázquez Mota, sale uno del PRD.

El político tabasqueño informó que, en términos sencillos, en la contienda por la Presidencia de México hay cuatro candidatos, pero en esencia sólo son tres.

"Pero dos hombres y una mujer representan mas de lo mismo, y no estoy levantando ningún falso... nosotros somos el verdadero cambio", acotó.


Por Laura Vázquez, Periódico Reforma, 11 de Abril del 2012

Comments